DIRECTIVA

 

La junta directiva esta compuesta por:

 

 

Jose Angel

JOSÉ ÁNGEL MORALES MEDRANO

PRESIDENTE

MUSASHI ASESORES CONSULTORES

Carlos Carmona

CARLOS CARMONA ROMÁN

VICEPRESIDENTE

MAESTRANZA CONSULTORES

Antonio Burgos

ANTONIO BURGOS RODRÍGUEZ

TESORERO

AB CONSULTORIA DE GESTION

Francisco Javier Gestoso

FRANCISCO JAVIER GESTOSO PRO

SECRETARIO

ATRILO CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Jesús Molina

JORGE DEL VALLE URZÁIZ  

VOCAL

 

CERTUS ASESORES

 

 

 

 

CARTA DEL PRESIDENTE

 

Estimados asociados y empresas del sector:

 

La Red Andaluza de Empresas de Servicios Avanzados de Conocimiento e Innovación, es una realidad gracias a la apuesta que en septiembre de 2010 hicieron una serie de profesionales al constituirla como organización empresarial que representara a las empresas de consultoría en Andalucía.
Nuestro sector aporta un importante valor añadido para el desarrollo y el crecimiento de las empresas. Somos empresas intensivas en conocimiento que, aplicándolo y gracias a nuestra experiencia, ayudamos al crecimiento y el desarrollo de las compañías. Somos el socio perfecto para que las empresas andaluzas sean más competitivas.

 

Como organización empresarial defendemos los intereses del sector de la consultoría en Andalucía, fortaleciendo y promoviendo la imagen del propio sector y de las empresas que lo integran y velamos por mantener estándares de profesionalidad, ética y calidad en la prestación de los servicios de nuestros miembros. Sumamos esfuerzos como mediador positivo en la representación del sector ante la Administración Pública y otras Entidades Públicas y Privadas y somos un elemento dinamizador de iniciativas y generador de oportunidades de negocio para todos nuestros miembros asociados.

 

Queremos que estén con nosotros todas las empresas del sector en Andalucía y, por eso, las invito a que se acerquen a RACI, nos conozcan y se constituyan, junto a nosotros, como foro de debate, encuentro y comunicación que aporte soluciones a los problemas del sector y, unidos, ayudemos a elevar la competitividad de las empresas andaluzas.

 

José Ángel Morales Medrano
Presidente

QUIERO ASOCIARME